4 dic 2012

Paseo en moto acuatica por el manglar de la Laguna Nichupte


Si estás planeando visitar la maravillosa ciudad de Cancún, al llegar a ella te encontrarás con un una amplia gama de actividades y atracciones que harán que la decisión de optar por que hacer se torne algo complicada. Y es que esta maravillosa ciudad se adapta a todo tipo de gustos, es por eso que podrás disfrutar de las maravillosas playas, realizar exploraciones arqueológicas por sitios históricos, practicar turismo aventura por la exuberante selva tropical, recorrer los parques ecológicos y vivir en ellos todo tipo de aventuras o divertirte por la noches hasta la madrugada con una de las mejores movidas nocturnas del mundo entero.

Otra de las opciones que preferidas por los turistas es el deporte acuático, ya que las hermosas, tranquilas y cristalinas aguas de esta parte del Caribe Mexicano resultan ideales para la práctica de esquí acuático, esnorquel, windsurf y buceo.
Uno de los sitios predilectos para la práctica de estos deportes acuáticos es la laguna Nichupté, una enorme extensión de 3000 hectáreas que no debes dejar de visitar, ya que te ofrece aguas tranquilas y apacibles en las cuales podrás apreciar diferentes especies tanto de flora como de fauna.

Además de ser un lugar ideal para que puedas disfrutar de un momento de relax y meditación en el contexto del paisaje encantador que ofrece, esta laguna de Cancun  te resultará un sitio extraordinario para actividades acuáticas. Debido a esto, cada día observarás como numerosas embarcaciones recorren esta laguna para contemplar el encantador panorama.

Entre las embarcaciones más habituales que transitan la laguna, se destacan los paseos en moto acuática, una actividad que no te puedes perder si te gusta la aventura, ya que este singular medio de transporte te colmará de adrenalina al permitirte recorrer el manglar de la laguna mientras contemplas el impresionante paisaje conformado por islotes, playa y selva tropical ¡y todo esto mientras la suave brisa del caribe mexicano roza tu piel!

El paseo en moto acuática es una de las excursiones más populares de Cancún, ya que se puede realizar de a dos personas y es apta para todas las edades, por lo tanto resulta ideal tanto para hacerlo en familia, con tu pareja o con amigos. Tus niños no querrán que este paseo termino, ya que les resulta sumamente divertido y entretenido.
Además, es una actividad muy segura ya que las empresas que rentan las motos como es el caso de Aquatours y HospitaltyFun,  cuentan con el más personal idóneo que te explicará tanto el funcionamiento de la moto como todas  las medidas de seguridad. Asimismo, proveen a los usuarios de chalecos salvavidas y se encontrarán observándote ante cualquier eventualidad.
Por otra parte, el alquiler de estos vehículos acuáticos tiene un costo accesible que ronda entre 60 y 70 dólares para las dos personas e incluye el equipo de seguridad.

Es por esto que cuando estés en Cancún, ya sabes en que lugar encontrarás estas motos acuáticas que te permitirán dar un paseo único por la laguna y disfrutar al máximo toda la belleza del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario